The Musketeers

BBC anuncia que The Musketeers acabará con su tercera temporada

The_Musketeers_to_end_after_three_series

Una temporada es lo que nos queda finalmente para ver de The Musketeers. La cadena BBC ha anunciado que la serie de aventuras finalizará con su tercera temporada, cuyo estreno se ha previsto está previsto que se produzca esta primavera de 2016.

Un portavoz de la BBC confirmó que la próxima tercera temporada del drama que protagonizan Luke Pasqualino, Tom Burke, Santiago Cabrera y Howard Charles será la definitiva. En ella veremos además a Rupert Everett como Philippe Aquiles, Marqués de Feron, el gobernador corrupto de París, Jefe de la Guardia Roja y el hermano ilegítimo de Luis XIII.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La temporada 3 de The Musketeets completa esta serie de 30 horas con ambición y la energía», dijo el productor ejecutivo de BBC Jess Pope que además ha prometido que esta última tanda de episodios «será un placer para los fans».

«Está llena de acción y aventura, diversión y drama desde los segundos primeros de apertura de cada episodio hasta el final», explicó. «Es una temporada que hará las delicias de sus fans y justificará todo lo que han llegado a amar sobre el espectáculo. Más grande en escala y más serializado que antes, ha sido un verdadero privilegio y una alegría producir una pieza fabulosa de entretenimiento para la BBC «.

Las estrellas de la serie, además han compartido sus recuerdos y han querido renid homenaje a los fans, con una serie de declaraciones.

«3 temporadas de mosqueteros han sido una auténtica, aventura llena de acción, en todos los sentidos del término. Se perderá el mundo de Dumas, estos personajes ricos, y muchas de las amistades que se hacen a lo largo del camino», dijo Cabrera. «Un gran agradecimiento a los fans de la serie, que son los que nos mantuvieron fuertes. Espero que disfruten de esta tercera y última temporada tanto como los dos primeras. Su apoyo ha sido maravilloso».»

Charles ha declarado: «The Muskeeteers- una experiencia realmente maravillosa, un desafío esclarecedor y memorable durante tres temporadas Estos personajes nunca dejarán de educarnos en la noción de la Libertad, Fraternidad e Igualdad Ellos vivirán para siempre en.. nuestros corazones y mentes. Un enorme gracias a nuestros fans viejos y nuevos, espero que disfrutéis de la última temporada. Vuestra lealtad y apoyo no se pierde en nosotros. Todos para uno … »

Pasqualino dijo que estaba triste al ver el espectáculo llegar a su fin, pero describió su trabajo en la serie como «realmente una experiencia increíble, que vivirá conmigo para siempre. Tuve la experiencia más increíble al explorar este hermoso mundo con gente aún más hermosa.»

Y Burke rindió homenaje a los escritores de la serie, Simon Ashford y Simon Allen: «Fue emocionante ver a  Ashford y Allen, permanecer fieles a los personajes y el entorno tan brillantemente moldeado por Adrian Hodges  y al mismo tiempo hacer el espectáculo realmente propio «.

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba