Younger

Younger despide su segunda temporada con el episodio más visto de la historia de TV Land

Watch_Younger_Cast_8

Parece que Younger, la comedia protagonizada por Sutton Foster en la cadena TVLand acertó al asegurarse una tercera temporada.  La serie renovó en Enero, y no nos extraña que lograra una nueva entrega si hacemos caso a los datos anotados en el final de su segunda temporada, que ha conseguido un récord de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final de la temporada registró el mejor dato de la audiencia de la historia de TVLand. El episodio, llamado “No Weddings and a Funeral” y emitido el pasado 23 de Marzo logró una audiencia de 1,3 millones de espectadores, sumando la audiencia en directo así como los de grabadores Live+3.

Con ello, TVLand está más que contenta y tras haber logrado sorprender a su audiencia, Younger volverá la próxima temporada. La producción de la tercera temporada comenzará en verano.

Creada por Darren Star , Younger se centra en el personaje de Sutton Foster, una mujer de 40 años de edad, que se hace pasar por una de 26 con el fin de conseguir un empleo en el mundo altamente competitivo de la publicidad. Miriam Shor, Debi Mazar, Hilary Duff, Molly Bernard, Nico Tortorella y Peter Hermann también participan en la serie, cuya mediana de audiencia edad es 12 años más joven (46) que el promedio de edad que suele ver TVLand, y cuatro años más joven que los que vieron la primera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba