Castle

Take Two, nueva serie de misterio de los responsables de Castle

castle--575x323

Descrita como una serie de crimen «divertida e ingeniosa», Take Two es el título de una nueva serie que van a producir  Terri Edda Miller y Andrew W Marlowe, matrimonio en la vida real y responsables de Castle en ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producido por Tandem Production en colaboración con Miller y Marlowe bajo su compañía Milmar Pictures. Marlowe es el creador y Miller la productora ejecutiva de Castle.

La serie basada en Los Angeles sigue al investigador privado Eddie Valetik, que contrata a Emma Swift, una ex estrella de una serie de policías para que aparezca en sus anuncios de televisión por la noche. Cuando llamadas innundan la oficina de Valetik para contratar a Emma, ​​esta asume el papel de su compañero, basándose en sus habilidades de actuación y las numerosas parcelas que ha experimentado en su serie de televisión para ayudar a resolver sus casos.

¿No os suena a nada esta premisa? Si tenéis menos de 30 años quizás no, pero lo cierto es que es un calco a Remington Steele, serie de los 80 en la que Pierce Brosnan era un estafador el cuál se hacía pasar como investigador para conseguir clientela para la auténtica investigadora de la agencia, interpretada por Stephanie Zimbalist.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba