Preacher

Preacher desvela la primera imagen de Arseface

preacher-episode-101-jesse-cooper-press-11-4-1200

AMC ha dado a conocer la primera foto de uno de los personajes más icónicos de Preacher: Eugene «Arseface» Root (Ian Colletti), un niño cuyo intento fallido de suicidio lo deja con una cara severamente desfigurada, pero no le impide ser el niño más bonito que jamás hayamos conocido. Eugene idolatra al predicador local Jesse Custer (Dominic Cooper), pero sigue con inquietud algo que hizo en el pasado, por lo que su temor h a puesto a Dios sen su contra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Preacher es una adaptación del cómic de culto de Garth Ennis y Steve Dillon publicado por primera vez en 1995. Seth Rogen y Evan Goldberg son los productores de la serie y dirigieron el piloto. Sam Catlin (Breaking Bad) es además escritor y showrunner.

Para la serie, la cara desfigurada de Eugene se ha creado en su totalidad a través de prótesis, la imagen que os dejo a continuación es la que promociona la ficción en la WonderCon que se celebra este fin de semana en Los Ángeles.

prea_arseface_wondercon_ig_002_fm3

La serie es un drama sobrenatural, retorcido y una oscura comedia que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer, que está habitado por una entidad misteriosa que le hace desarrollar una potencia muy inusual. Jesse, su rudaex novia del Tulip (Ruth Negga) y un vagabundo irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) se unen y cuando lo hacen, se meten de lleno en un mundo loco pobladoa por un elenco de personajes del cielo, el infierno y de todas partes . La serie también está protagonizada por Lucy Griffiths como Emily, W. Earl Brown como el Sherriff Root, Anatol Yusef como DeBlanc, Tom Brooke como Fiore y Derek Wilson como Donnie Schenck.

El estreno está fijado para el próximo 22 de Mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba