Mercy Street

Mercy Street renueva por una segunda temporada en PBS

mercy-street1 (1)

PBS ha anunciado la renovación del drama de época Mercy Street para una segunda temporada. La serie, que estrenó la primera en Enero, se plantea para el canal como la «heredera» de Downton Abbey, ahora que esta acaba de finalizar su emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer drama original de PBS, anotó más de 3,3 millones de espectadores en su estreno el 17 de enero, tras un episodio de la última temporada de Downton Abbey. 

La primera temporada tiene lugar en la primavera de 1862 en Alexandria, Virginia, la ciudad confederada más larga ocupada durante la guerra, que se rige bajo la ley marcial; la serie sigue a aquellos cuyas vidas se cruzan en Mansion House hotel de lujo, que ha sido tomado y transformado en un hospital del ejército de unión. La segunda temporada explora el caos creciente dentro de Alejandría, en contraste con la intensificación de la guerra, a partir de la batalla de los Siete Días y culminando con Antietam.

En el reparto tenemos a  Josh Radnor (Cómo conocía a vuestra madre), Mary Elizabeth Winstead (The Returned), Gary Cole (The Good Wife, Veep) y Cherry Jones (24, Awake) entre otros.

La primera temporada está producida por Ridley Scott (The Martian, Gladiator, Thelma y Louise); David W. Zucker (The Good Wife, El hombre en el castillo) de Scott Free; Lisa P. Wolfinger (Crossing Desesperada, la historia no contada del Mayflower) y David Zabel (ER).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba