Marvel´s Agent Carter

Marvel´s Agent Carter despide su segunda temporada con ¿renovación para una tercera?

agent-carter-boss-on-that-fatal-shot-in-season-2-finale

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

Peggy Carter (Hayley Atwell) ha dicho adiós a la segunda temporada en ABC y aunque todavía no ha renovado, seguramente los fans esperan con ganas que pueda volver con una tercera temporada que resuelva las dudas que todavía nos ha dejado el último episodio emitido.

En el episodio de final de temporada, Peggy y los buenos salvaron al mundo una vez más, pero lo cierto es que no todos lograron salir ilesos. Jack Thompson (Chad Michael Murray) recibió un disparo en el pecho por una persona no identificada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El «clifhanger» de despedida nos deja como digo con ganas de más pero lo cierto es que la serie no ha renovado y su actriz principal, ya ha firmado para estar en un nuevo piloto de la misma cadena, Conviction (escrito además por los mismos guionistas de Agent Carter) ¿Qué pasará? Pues tendremos que esperar a que el tiempo lo desvele, pero si hacemos caso a lo que dice la productora de la serie, Michele Fazekas, todo apunta a que si habrá un futuro para Carter y los suyos.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Fazekas ha querido hablar del destino de Jack. «Le dispararon. Sólo le dispararon», insiste, y agrega: «Él no está necesariamente muerto. Le dispararon. Eso es todo lo que mostramos. … Pero fuimos muy claros cuando hablamos con Chad sobre él, que supiera que iba a recibir un disparo y nada más».

La productora dice algo más ya que habla de cómo reaccionará Peggy a lo sucedido. En conversación con EW ha dicho:  «Ella tiene una relación interesante con Thompson. Creo que ella se ocupa de él con una tolerancia de desconcierto. Creo que ella ve su fachada y entiende el por qué de muchas de sus bravuconadas y de donde sale su necesidad de ser querido, porque está albergando un secreto muy culpable por su pasado que le confió a  ella en la temporada 1. »

Y continúa diciendo: «Ella no es una persona indiferente. Ella es bastante tolerante con las personas. Ella es muy paciente y quiere hacer un llamamiento a la bondad en él. Plantar esa semilla en él es su esperanza de que continuará siendo un buen hombre. Así que de perderle, creo que lloraría, pero no es lo mismo. Creo que ella no lo considera como un amigo. No es alguien que se puede confiar. Ella sospecha que él es capaz de tomar realmente malas decisiones, pero no los ‘malas’ .

La productora sin embargo dice que no se va a desvelar quién disparó a Jack «hasta la tercera temporada» de modo que con ese final y esta declaración muchos damos por hecho que la serie volverá el año que viene. A esto le añade además que las sospechas sobre quien es autor del disparo están ahora en «alguien del consejo de los Nueve»

Por otro lado se ha de resolver además la situación sentimiental de Peggy, que finalmente eligió entre Sousa (Enver Gjokaj) y Jason Wilkes (Reggie Austin) y lo selló con un beso con Sousa. Sobre cómo esto afectará a la relación de trabajo Peggy y de Sousa, Fazekas dice: «Eso va a ser divertido. Estoy muy interesada en explorar eso. No creo que Sousa esté bajo la ilusión de que es su jefe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba