Bones

Bones anuncia fecha de estreno del regreso de su undécima temporada

bones-season-11-midseason-premiere-date

Parece que por fin, Fox le ha encontrado un hueco a la undécima temporada de Bones. La cadena ha anunciado que la serie procedimental retomará sus emisiones el Jueves 11 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que se despidiera con la mitad de su undécima temporada el pasado mes de Diciembre los fans no sabían que iba a pasar con la serie. Lo cierto es que FOX tenía claro que la ficción regresaría en la «midseason» pero otorgarle una fecha para Abril supone una espera de cuatro meses que además de ser larga es bastante tediosa si tenemos en cuenta que podríamos estar hablando de los últimos episodios.

No se sabe todavía que pasará con la serie ya que ha sufrido un buen bajón de audiencia y no solo eso, una reciente demanda de sus protagonistas David Boreanaz y Emily Deschanel, reclamando que se les paguen los beneficios que por lo visto FOX les ha estafado durante años podrían ensombrecer una renovación que a estas alturas se hace casi imposible.

De momento, nos tenemos que quedar con el regreso del 11 de Abril y con un episodio SPOILERS en el que Hodgins lleva 8 semanas de rehabilitación aunque condenado a pasar su vida en una silla de ruedas. Mientras tanto, Brennan y Booth investigan la muerte de un defensor público con demasiados enemigos que podrían ser sospechosos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba