Noticias

Netflix hace encargo de serie para Haters Back Off, comedia con la estrella de YouTube Colleen Ballinger-Evans

mirandasings1

Netflix ha hecho encargo de ocho episodios para Haters Back Off, comedia que protagonizará la estrella de You Tube Colleen Ballinger-Evans. Basada en el personaje más popular de esta actriz y cantante, Miranda Sings, Haters Back Off, ahonda en la vida familiar del bicho raro que es Miranda, una estrella muy confiada, totalmente sin talento que cree que nació famosa pero tiene un problema: nadie lo sabe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La protagonista de la serie aprovechó su fama en You Tube y el éxito de su canal de humor para anunciar la serie que hará Netflix. Aquí tenéis el vídeo:

Ballinger-Evans introdujo al personaje de Miranda Sings en 2008, basada en parte de las mujeres jóvenes que conoció en la universidad, de acuerdo con lo que se explica en su propia cuenta. Además de haber protagonizado más de 500 videos hasta la fecha, Ballinger-Evans también ha estado haciendo espectáculos en vivo con este personaje.

Ballinger-Evans, cuyo canal de vídeo han acumulado más de 1,3 mil millones de visitas hasta el momento, había estado buscando hacer una serie de televisión sobre Miranda Sings en el mundo real. Desarrolló Haters Back Off con su hermano, Chris Ballinger, y Perry Rein y Gigi McCreery través de la productora The Firm. Los cuatro serán entonces productores ejecutivos junto a Jeff Kwatinetz y Josh Barry. Rein y McCreery serán los showrunners.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba