Expediente X

Vídeo del primer minuto de la nueva Expediente X

screenshot-2016-01-11-at-2-21-22-pm

La cadena FOX ha dado a conocer el primer minuto del episodio inaugural de la nueva temporada de Expediente X que se estrena el próximo 24 de Enero. Gillian Anderson y David Duchovny regresan una vez más como los agentes Scully y Mulder en este renacimiento de la exitosa serie de los 90 creada por Chris Carter.

El video, disponible a través de la página www.doyoustillbelieve.com (aunque lo podéis ver también al final de este post), nos permite ver un resumen de la serie, además de escuchar la voz en off de Mulder poniendo a los espectadores al día con lo que pasa en este universo de conspiraciones y alienigenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

screenshot-2016-01-11-at-2-21-44-pm

La nueva mini-temporada del la serie consta de seis episodios que se estrenará en dos noches especiales el 24 y 25 de Enero. En España, FOX la estrenará el próximo 26 de Enero.

La serie cuenta con varios regresos al margen de sus i, entre ellos tenemos a The Lone Gunmen, Dean Haglund, Tom Braidwood y Bruce Harwood volverán a encarnar a este trío de expertos de la computación. Otras caras familiares que se pasearán por estos seis episodios son The Smoking Man y el Director adjunto del FBI, Walter Skinner.

La serie original se estrenó en septiembre de 1993 y duró nueve temporadas tras convertirse en un fenómeno cultural. Mientras estuvo al aire, ganó 16 Emmys y cinco Golden Globes. La serie también saltó al cine con dos películas The X-Files: Fight the Future (1998) y The X-Files: I Want To Believe(2008).

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba