Perdidos

Netflix emitirá el final completo de Perdidos tras lanzar uno recortado en 18 minutos

lost-finale-netflix-restored

Netflix ha decidido rectificar ante las peticiones de muchos fans de Perdidos, con respecto al streaming de la serie del que disponen en Estados Unidos. El servicio parece que tiene una versión recortada del final de la serie pero ha anunciado que lo sustituirá por el final completo. El mismo que ABC ofreció hace casi seis años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto muchos fans se habían quejado de que la versión que tenía Netflix del final de Perdidos, era uno al que le faltaban un total de 18 minutos, divididos entre varias escenas que tenían que ver con Jack y Locke así como con Ben y Hurley.

Uno de los responsables de la serie, Damon Lindelof, ya había alertado del «fallo» alegando a que Netflix tendría una versión de la «sindicación» (la que se ofrece en reposiciones de la serie) a la que le falta metraje por no sobrepasar los 40 minutos por episodio y por ello Netflix desea querer arreglar el error.

El final ofrecido por el servicio cuenta con dos episodios de 43 minutos cada uno, mientras que el final que ofreció ABC en 2010 contó con un total de 104 minutos. 18 minutos de diferencia que para muchos es un gran fallo.

«Estamos en el medio de la corrección de ahora, y tendremos la versión sin cortes de streaming tan pronto como sea posible», Netflix declaró a través de Twitter.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba