Noticias

Pulsaciones, la serie producida por Emilio Aragón para Antena 3, encuentra a sus protagonistas

an3

Pulsaciones, serie que Emilio Aragón producirá para Antena 3 ha encontrado a su pareja protagonista. Pablo Derqui (Hispania) y Leonor Watling (Raquel Busca su sitio) han fichado por este thriller psicológico con elementos de acción, protagonizado por un médico según avanza en exclusiva el portal Vertele.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de Globomedia, se centrará en el personaje de Derqui, un médico que  sufre un ataque al corazón y vuelve a la vida gracias a un trasplante, causándole el fenómeno conocido como la memoria del corazón. De este modo, el protagonista comenzará a tener recuerdos de la persona a la que pertenecía el corazón y se embarcará en una emocionante investigación.

Tras este cambio en la vida del protagonista, su mujer (interpretada por Watling) comenzará a tener dudas sobre su relación.

El protagonista, según se avanzó semanas atrás en el FesTVal de Vitoria, comenzará a tener recuerdos que casi le impiden vivir porque no sabe qué le está pasando. Alguien le explica que existen documentos y testimonios de gente que habla de este fenómeno de la memoria del corazón. El personaje, con estos nuevos recuerdos que está teniendo, termina descubriendo que al poseedor del corazón lo asesinaron; que no fue un accidente de moto, como se dijo, sino que lo había asesinado. Para poder vivir tranquilo deberá averiguar que fue lo que sucedió.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba