Noticias

James Franco hará un remake de la tv movie Mother, May I Sleep With Danger? para Lifetime

rs_1024x759-140214123302-1024.lifetime-mother-may-i-sleep

Lifetime ha estado produciendo películas para televisión desde hace décadas, pero a veces es fácil olvidar que una de los más famosas de todos los tiempos no se hizo en esta cadena aunque James Franco puede que cambie esta circunstancia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que en breve estrenará la serie 11/22/63 en Hulu, va a realizar un remake de Mother, May I Sleep With Danger?, una tv movie de 1996 protagonizada por Tori Spelling que puede que no os suene de mucho, pero que en Estados Unidos está considerada realmente una película (televisiva) de culto.

En ella, Spelling dió vida a Laurel una joven que poco a poco se da cuenta de que el novio de sus sueños (Ivan Sergei) es tal vez un asesino. La película fue emitida en su día por NBC, pero como el próximo año celebra sus 20 años, va a tener un remake en Lifetime que dirigirán  Amber Coney writing y Melanie Aitkenhead

Desafortunadamente, Franco no va a aparecer como protagonista, ya que se limitará a ser productor ejecutivo además de haber escrito el remake, pero Spelling sí que saldrá en ella aunque ahora interpretando a la madre titular.

Esta no es la primera vez que Lifetime se ha asociado con una gran estrella para una de sus tv movies. Meses atrás Will Ferrell y Kristen Wiig protagonizaron un proyecto secreto que terminó siendo la tv movie  A Deadly Adoption.

El remake de Mother, May I Sleep With Danger? está previsto que se emita el próximo año aunque de momento, no se tiene una fecha concreta.

E!ONLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba