Noticias

Las 10 mejores series estrenadas en 2015 según Entertainment Weekly

best-new-tv-jensen-image-tout

El año 2015 está casi a punto de finalizar de manera que seguimos haciendo repasos a lo mejor que ha dado de sí un año repleto de series, y la verdad es que cada vez resulta más complicado elegir solo a un número determinado ante la gran variedad que tenemos. Desde Entertainment Weekly se han concentrado ahora en las series estrenadas a lo largo del año y de entre todas han sabido cómo escoger a diez que a continuación os desvelamos.

La famosa revista (y portal) se decanta por series que han dado que hablar tras su estreno, por lo que es evidente su presencia en el listado, aunque también nos topamos con alguna que otra sorpresa.

Estas son las 10 mejores series estrenadas en 2015 según Entertainment Weekly

10. Marvel´s Jessica Jones (Netflix)

recaps-jessica-jones-03_0

Lo nuevo de Marvel ha llegado recientemente a Netflix pero ha tenido tiempo suficiente para convencer no solo a EW sino a todo aquel que la vea. La revista destaca el trabajo de Krysten Ritter y como ha logrado dar vida a un personaje tan complejo.

9. The Grinder (FOX)

grinder_0_0

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Comedia con Rob Lowe que puede que sorprenda a más de uno ya que, a priori, no parece gran cosa pero logra divertir y sobre todo hacer cierta crítica al mundo del espectáculo que es lo que precisamente resalta EW para haberla incluído en su listado. Además la revista destaca la química que hay entre Lowe y su «hermano» en pantalla, Fred Savage.

8. UnReal (Lifetime)

ur_110_08072014_jd_0717_0

EW destaca de ella que sepa hacer una lectura inteligente de como es Hollywood, y sus miserias. Una serie que dio la sorpresa en verano y que ha quedado sin duda como una de las mejores ficciones que podamos haber descubierto este año.

7. The Man in High Castle (Amazon)

recaps-man-in-the-high-castle-107_0

Una serie que destaca por su trama, ambientada en un mundo terrible, su estética y su drama. Para EW es de lo mejor del año gracias a lo señalado y a su visión sobre el exitencialismo. Subraya además que es de la mejor ciencia ficción que hayamos podido ver y le augura un largo recorrido.

6. iZombie (The CW)

recaps-izombie_0

Divertida y terrible casi a partes iguales, iZombie es una gran adaptación del cómic en el que se basa según EW y por ello se gana el derecho a estar en la lista. Además, ya ha estrenado su segunda temporada y todo ello en menos de doce meses.

5.Crazy Ex-Girlfriend (The CW)

crazy-ex-girlfriend_0 (1)

Esta comedia protagonizada por Rachel Bloom se ha convertido en una de las más recientes sorpresas del año, gracias a ser subversiva y a unos números musicales divertidos que nos hacen poder disfrutar de una comedia alocada y adictiva.

4. Documentary Now (IFC)

documentary-now_0_0

Una comedia en la que Fred Armisen y Bill Hader recogen todo lo aprendido en Saturday Night Live para crear situaciones llevadas al extremo en las que se parodian el estilo de los documentales. Además Helen Mirren es la «maestra de ceremonias» de una ficción que no deberíais perderos.

3.Master of None (Netflix)

master-of-none_0

Comedia de reciente estreno en Netflix que protagonizada por Aziz Ansari resalta por hacer un retrato sexy y divertido de lo que supone ser un treintañero en la era de Uber. EW resalta esto de ello pero además la capacidad para hacer un retrato del humor desde nuevas perspectivas.

2.Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix)

UNBREAKABLE-KIMMY-SCHMIDT_0

Otra comedia, de nuevo de Netflix, y otra sorpresa para este 2015. Ellie Kemper es alocada, divertida y sobre todo aporta dulzura a una Kimmy que vive su aventura en Nueva York con la mayor intensidad posible.

1. Mr. Robot (USA)

mr-robot_0

Una auténtica sorpresa que convence a todo aquel que la ve. Mr. Robot es la mejor serie estrenada en 2015 según EW y les damos la razón (junto a otras como Bloodline), gracias a saber cómo explicar los pros y los contras de vivir en el mundo 2.0 actual. Además, tal y  como ellos señalan: la revolución comienza debajo de la capucha (la que lleva Remi Malek y que ya se ha convertido en su seña de identidad).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba