Justified

FOX y los responsables de Justified preparan un remake de la serie australiana The Code

the-code (1)

Fox ha hecho un encargo de guión para The Code, un drama de suspense político al frente del cuál estará el equipo que fue responsable de Justified en FX: el creador y productor ejecutivo Graham Yost, el productor y director Michael Cena y el productor ejecutivo Fred Golan. Sony Pictures TV, que produjo la serie de drama de FX será el estudio para el proyecto

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Yost y Golan, The Code se basa en una popularserie australiana del mismo nombre. Cuenta la historia de dos hermanos muy diferentes, un periodista y un hacker, que desentierran información de los que están en los niveles más altos del poder político, los cuáles matarían por mantener sus secretos. Yost, Golan y Cena, que dirigió el piloto de Justified, tendrán las mismas funciones en el potencial piloto que se prepara.

La serie original, de Playmaker Media para la Australian Broadcasting Company, debutó en 2014 y ha sido renovada para una segunda temporada que se emitirá en 2016. La primera temporada se llevó a casa seis premios de la Academia de Cine y Televisión Australina en enero de este año, incluyendo Mejor TV Serie Dramática, seguido por el australiano Directors Guild Award a la Mejor Dirección en una Serie de TV Drama en mayo. El año pasado, la serie recibió el premio del Gremio de Escritores de Australia a la Mejor Mini Serie de Televisión y fue nominada a un Screen Producers Australia Award.

Os dejo un trailer de la serie original:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba