Bolsamanía

FOX y los responsables de Justified preparan un remake de la serie australiana The Code

the-code (1)

Fox ha hecho un encargo de guión para The Code, un drama de suspense político al frente del cuál estará el equipo que fue responsable de Justified en FX: el creador y productor ejecutivo Graham Yost, el productor y director Michael Cena y el productor ejecutivo Fred Golan. Sony Pictures TV, que produjo la serie de drama de FX será el estudio para el proyecto

Escrito por Yost y Golan, The Code se basa en una popularserie australiana del mismo nombre. Cuenta la historia de dos hermanos muy diferentes, un periodista y un hacker, que desentierran información de los que están en los niveles más altos del poder político, los cuáles matarían por mantener sus secretos. Yost, Golan y Cena, que dirigió el piloto de Justified, tendrán las mismas funciones en el potencial piloto que se prepara.

La serie original, de Playmaker Media para la Australian Broadcasting Company, debutó en 2014 y ha sido renovada para una segunda temporada que se emitirá en 2016. La primera temporada se llevó a casa seis premios de la Academia de Cine y Televisión Australina en enero de este año, incluyendo Mejor TV Serie Dramática, seguido por el australiano Directors Guild Award a la Mejor Dirección en una Serie de TV Drama en mayo. El año pasado, la serie recibió el premio del Gremio de Escritores de Australia a la Mejor Mini Serie de Televisión y fue nominada a un Screen Producers Australia Award.

Os dejo un trailer de la serie original:

Escrito por | 3 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Justified | Etiquetas: ,
Los productores ejecutivos de Justified Carl Beverly y Sarah Timberman están regresando a las obras
CBS ha hecho encargo de piloto para un nuevo drama que se centrará en los Navy
Walton Goggins está deseando volver a ser Boyd Crowder a pesar de que la serie
Calle 13 ha anunciado el próximo estreno de la sexta y última temporada de Justified
Timothy Olyphant, actor que todavía recordamos por Justified regresará de manera puntual a la televisión

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta