Marvel´s Agent Carter

ABC retrasa dos semanas el estreno de la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter

marvels-agent-carter-abc__140509230053

Malas noticias para los fans de Marvel´s Agent Carter. La serie iba a estrenar su segunda temporada el próximo 5 de Enero pero hemos sabido ahora que ABC ha decidido retrasarla dos semanas de modo que no se verá hasta el 19 de Enero (manteniendo su estreno de dos horas).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El motivo del retraso no es otro que el anuncio ayer noche del presidente Obama de celebrar el discurso anual del Estado de la Nación el 12 de Enero. Con su emisión televisiva fijada para ese día, ABC no desea estrenar Marvel´s Agent Carter y que luego su emisión quedara deslucida por el discurso presidencial. La solución entonces ha sido la de retrasar el estreno hasta pasado el discurso.

Habitualmente el discurso del presidente sobre el Estado de la Nación suele celebrarse a finales de Enero, pero siendo 2016 año de elecciones parece que Obama ha optado por avanzar las fechas.

Con el retraso de dos semanas otra serie de ABC se verá afectada ya que en principio la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., tendría que volver más tarde. Si recordamos, Marvel´s Agent Carter sirve como serie «sustituta» a la de los agentes de Shield de modo que si ahora no se va a ver hasta el 19 de Enero, el regreso de Agents of S.H.I.E.L.D. fijado para el 8 de Marzo también podría retrasarse. ABC por el momento no se ha pronunciado sobre este posible cambio.

Por otro lado, CBS ha anunciado que los episodios originales de NCIS: New Orleans y Limitless programados para el 5 de Enero también saltarán al 19 de Enero, mientras que NBC, que tiene programados episodios originales de Chicago Med y Chicago Fire, no ha anunciado cambios aunque todo apunta a que también los retrasará. En cuanto a Fox y el estreno de la quinta temporada de New Girl para el 5 de Enero parece que se mantiene ya que se verá a las 20:00 y el presidente no dará su discurso hasta las 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba