Hawaii 5-0

Hawaii 5.0 estrena su sexta temporada en FOX España el 14 de Diciembre

3_6b10d0bacb

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hawaii 5.0 regresa a FOX España y lo hace el Lunes 14 de Diciembre a partir de las 22:20 en el horario ocupado hasta hace poco por The Walking Dead.

Esta nueva temporada,  Julie Benz (Defiance) se incorpora de manera estelar como Jennifer, detective de San Francisco que organiza un grupo de trabajo siguiendo el modelo 5.0. que además desarrollará un fuerte vínculo con Chin (Daniel Dae Kim). La serie recibe además a Michael Maize (True Blood) que será recurrente y dará vida a Aaron, un hombre duro y atlético convencido de ser capaz de mantenerse a salvo cuando el 5.0 lo investiga porque sospecha que de alguna manera está involucrado en un asesinato relacionado con el tráfico y el contrabando de drogas. Por último el ex jugador de la NFL,
Jerry Rice  será estrella invitada en un episodio. 

Por lo que respecta a los protagonistas habituales, siguen al frente de Hawaii 5.0 el actor australiano Alex O’Loughlin (Moonlight) como Steve McGarrett; Scott Caan (El séquito),  hijo en la vida real de James Caan, como Danny “Danno” Williams; Daniel Dae Kim, conocido entre nosotros gracias a su papel de Jim Kwon en Perdidos, como Chin Ho Kelly, y Grace Park (Battlestar Glactica”, “The Cleaner), como la única fémina del equipo, Kono Kalakaua.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. monicagemeliers dice:

    me encanta hawaii5.0 y me parece genial pero a la vez injusto que la nueva temporada solo se pueda ver a las 22:20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba