Noticias

Cinco cosas que queremos ver en el nuevo crossover entre Arrow y The Flash

ARROW

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Tanto The Flash como Arrow se preparan para un gran acontecimiento esta próxima semana ya que entre el martes y el miércoles (1 y 2 de Diciembre) volverán a cruzarse las caras de modo que los fans están de enhorabuena tras la semana de descanso de ambas series que hemos tenido.

Sabemos que atrapar a Vandal Savage (Casper Crump) va a ser el eje central de este nuevo crossover entre las series de The CW pero además podemos solicitar «deseos» para que como se ha definido por parte de sus responsables, el cruce sea «histórico». Cinco cosas que queremos ver y que esperamos ofrezcan. Allá van.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guiños al pasado

Sabiendo que este crossover tiene que ver con preparar el escenario para la nueva serie DC´s Legends of Tomorrow pero teniendo a personajes que cuentan con tramas tan poco desarrolladas (en algunos casos), es de esperar o de desear que se vea algún guiño al pasado. De hecho ¿no se ha avanzado ya que se hará alusión al hijo de Oliver Queen?.

Guiños al Futuro

Una de las cosas que los showrunners han hecho muy bien en el pasado reciente es generar misterios. ¿Quién es Harrison Wells? ¿Quién está en el ataúd en Arrow? Así que esta es una gran oportunidad – con Rip Hunter que llega desde el futuro – para establecer algunas pautas no sólo para Legends of Tomorrow sino para lo que está por llegar tanto a Arrow como a The Flash. 

Guiños a los Comics

Arrow y The Flash tienen su base establecida de fans, pero lo cierto es que no estaría nada mal mencionar al menos a otros personajes que no hayan salido en la televisión pero sí que pertenezcan a los cómics, un guiño similar al del trailer de Legends of Tomorrow cuando Rip Hunter menciona haber visto al «Hombre de Acero morir y al Caballero Oscuro caer».

Nisa Raatko

Por lo visto en el final del crossover veremos como Sara se va junto a Rip Hunter y compañía para unirse a las Leyendas del mañana pero ¿qué pasa con su vida personal? En el trailer de Dc´s Legends of Tomorrow (podéis verlo aquí) aparece una escena en la que Sara está junto a su hermana Laurel de la que se estaría despidiendo, pero ¿qué pasa con Nisa? Sabemos que en algún momentos Sara y Nisa se amaron y no estaría de más que la introdujera aunque fuera un segundo, en el crossover.

Una historia

Tras todo lo mencionado, quizás nos queda lo más importante, ver una trama potente entre las dos series. Se trata de un evento de dos horas que esperamos no desaprovechen y sobre todo que tenga su propia conclusión a lo que explica y no se quede en una «excusa» para expandir un poco más las tramas de las series que participan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba