Grandfathered

Grandfathered contará con una reunión de los protagonistas de Drake and Josh

drake-bell-josh-peck-movie

Grandfathered, comedia de FOX que protagoniza John Stamos va a contar con una reunión de los que fueron en su día protagonistas en la serie infantil de Nickelodeon Josh and Drake.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor y cantante Drake Bell va a aparecer en un próximo episodio de Grandfathered en el que coincidirá con el que fue su compañero en Josh and Drake, Josh Peck.

Peck es personaje recurrente en la serie donde da vida a Gerald, el hijo del personaje de John Stamos que tiene una hija bebé. Según ETonline, Bell dará vida a Kirk, un inversor de tecnología con quien Gerald y Vanessa (Christina Milian) están desesperados por reunirse para lanzar su nueva aplicación. Pero una vez que Gerald y Vanessa se encuentran cara a cara con el empresario, no están seguros de que sea el mejor hombre para hacer negocios.

Bell había estado en la lista de deseos de Peck como estrella invitada en la serie desde hace tiempo»Siento que nuestra próxima estrella invitada tiene que ser Drake Bell,» dijo el actor a ET Entertainment semanas atrás.

Peck protagonizó junto a Bell la teencom Drake & Josh de 2004 a 2007. Previamente a esa serie ya trabajaron juntos en The Amanda Show que terminó en 2002.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba