The Walking Dead

Actor de The Walking Dead habla sobre lo ocurrido en el séptimo episodio de la sexta temporada

The-Walking-Dead

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

«Heads Up» ha sido el séptimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, en el que los fans han podido conocer por fin el destino de un personaje que cuatro episodios atrás nos había dejado con la incertidumbre de saber si estaba o no vivo.

El episodio ofrecido ayer noche por AMC nos ha permitido poder saber que por fin Glenn (Steve Yeun) seguía vivo, algo de lo que ha hablado el actor que le da vida en el programa Talking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me siento aliviado. Me siento muy agradecido. Me siento muy sorprendido por la respuesta.» ha declarado Yeun en el programa. El actor admitió que fue difícil para él mantener los labios sellados. «Me siento mal por que no podía decir nada a nadie, ni a la familia ni a los amigos. Estoy bastante seguro de que he perdido amistades en el camino. Pero sí, es una especie de estado abrumador. Yo ni siquiera sé realmente cómo tomarme todo esto».

El actor, que es uno de los miembros del reparto original en la exitosa serie, también ha hablado sobre el hecho de que se haya desmostrado de qué es capaz Glenn con tal de sobrevivir. «Creo que demuestra que este mundo todavía puede tomar esa historia de que el chico bueno puede ganar a veces», dijo. «Me gusta mucho el hecho de que no se hayan inclinado en buscar siempre que pase algo miserable en televisión o algo terrible y en vez de eso realmente podemos aceptar el hecho de que a veces los chicos buenos sobrevivir.»

Yeun ha hablado de los muchos comentarios que recibió tras verse el episodio en el que todo el mundo vió como caía con Nicholas y pensamos que estaba siendo devorado por los zombis. «Te das cuenta en ese momento que has afectado a una gran cantidad de personas a la vez y eso es algo que realmente no ves muy a menudo. Y sobre todo con lo que está pasando en el mundo ahora es bueno tener alguna conexión», dijo .

La serie tiene un último episodio por emitir el domingo 29 de Noviembre antes de decir adiós para el paró navideño. Su vuelta se espera entonces para el 14 de Febrero de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba