Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y su gran revelación en la tercera temporada

agents-of-shield-to-connect-to-avengers-age-of-ultron

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 3X06!!!!!

No creo que nadie pueda discutirle a Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. su buena evolución desde su primera temporada. La serie de ABC mejoró muchísimo con su segunda entrega y ahora con la tercera vuelve a encaminarse de manera correcta, lidiando con inhumanos y con revelaciones que dejan a los fans pegados al asiento.

En el último de los episodios emitidos esta semana, Lash ha sido el centro de la acción ya que de él por fin se ha revelado su verdadera identidad. Una que algunos ya se esperaban pero no por ello ha dejado de ser menos emocionante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al margen de que el episodio arrancó con Andrew Garner vivo, algo que no sabíamos, si hacemos caso a las promos de la semana anterior, con la proclamación del personaje muerto, el gran momento de la noche ha llegado con la revelación de que en realidad, el ex de la agente May es Lash.

Como digo, parecía que el personaje había muerto en una explosión la semana anterior, pero esta nos encontramos que ha podido escapar y no sólo eso, sino que además es un Ihumano.

La revelaciín, llegó a través de Werner von Strucker (Spencer Treat Clark)  es un importante elemento de cambio, cambiando todo lo que pensábamos o que sabíamos acerca tanto de Lash como de  Garner hasta este punto. Garner no es tan tranquilo o tan bueno como pensábamos que era, mientras que  Lash es quizás aún más maléfico  Y ahora que sabemos la identidad de Lash, hace que sus asesinatos, sus motivos, y la serie se más confusa, y apasionante, que nunca.

Además, de este modo por fin se justifica algo que se dijo hace semanas, que Blair Underwood (actor encargado de dar vida a Andrew) tendría una historia de mayor peso en esta temporada y vaya si la tiene. Puede que el Lash de la serie se distancie del de los cómics, pero lo cierto es que el giro ha sido muy bien acogido por los fans que ya sospechaban que esto podía pasar.

La semana anterior ya nos sorprendieron explicando todo lo que le había sucedido a Simmons cuando fue succionada por el monolito Kree. Sin duda esta está siendo una gran temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba