The Librarian

Nuevo trailer de la segunda temporada de The Librarians

the-librarians-season-2

La cadena TNT acaba de lanzar un nuevo trailer de la segunda temporada de la serie de aventura The Librarians y en el que comprobamos como parece que el personaje de Jake Stone y compañía se sienten seguros de que pueden vencer a cualquier tipo mal en su camino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras todo lo que les ocurre en el trailer que os dejo tras el salto, ellos mismos quedan convencidos entonces de que quizás no son capaces de hacer frente a todos sus nuevos peligros.

La ficción regresa el próximo domingo 1 de Noviembre. La serie es una combinación de drama de aventuras, magia y acción con Noah Wyle (Falling Skies, Urgencias) como estrella invitada, retomando su papel en la trilogía original de tv movies que él protagonizó y que dió paso a la serie.

The Librarians narra las aventuras de un grupo de personajes extravagantes e intrépidos. Rebecca Romijn (X-Men) encabeza este equipo, que también cuenta con Christian Kane(Leverage), John Kim (The Pacific) y Lindy Booth (Dawn of the Dead), como protectores de las reliquias mágicas repartidas por el mundo y John Larroquette(Juzgado de guardia, Deception), que interpreta al huraño guardián de la biblioteca.

Este es el trailer de la segunda temporada de The Librarians:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba