The Walking Dead

SPOILERS sobre Maggie en la sexta temporada de The Walking Dead

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El 11 de Octubre arranca en AMC la sexta temporada de The Walking Dead y de ella queremos volver a hablaros ya que la actriz Lauren Cohan, encargada de dar vida a Maggie Greeene ha revelado detalles de lo que le depara a su personaje en esta nueva entrega.

En la quinta temporada comenzamos a ver como Maggie parecía formarse bajo la tutela de Deanna (Tovah Feldshuh) en Alejandría y según ha explicado Cohan a Entertainment Weekly, dicha formación parece que le llevará a una posible posición de liderazgo dentro del grupo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Ella está aprendiendo a tener más una posición de liderazgo como el personaje de Deanna. Lo que más me ha gustado es que ella ha estado aprendiendo mientras no la ven, pero luego regresará y adquirirá más autoridad y ofrecerá orientación y ayuda. Verán a Rick (Andrew Lincoln) apoyándose este año mucho más en ella”, ha explicado la actriz.

Parece que este nuevo rol para Maggie le acerca más al personje del cómic donde sí que tiene mayor liderazgo aunque Cohan ha querido dejar claro que por el momento es tan solo «observadora silenciosa» de Deanna, dado que su personaje no tiene la intención de tomar el control de Alexandría, tan solo está dispuesta a dar “un paso adelante” si es necesario.

La intérprete también indicó que la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead girará en torno a reordenar la comunidad tras los acontecimientos del final de la quinta, cuando Rick asesinó a Pete (Corey Brill), quien previamente había matado por accidente al esposo de Deanna. Por esta pérdida, la líder de Alexandría está desorientada y la única fuerza capaz de equipararla es Rick, “este loco que ha aterrorizado a la gente”.

“Metafórica y literalmente, ¿adónde van a ir?”, se pregunta Lauren Cohan.

La actriz también hizo mención a los Wolves (Lobos) cuya presencia define como  “aterradora”ya que les veremos en un momento «en el que no hay demasiada gente fuerte para hacerles frente».

“(Los residentes de Alexandría) simplemente no saben muy bien cómo hacer frente a este mundo y (por eso) el grupo se debilita. Y justo es en ese momento cuando los Wolves atacan”, agregó Lauren Cohan, quien también avanzó que los muros de la zona segura no siempre los mantendrán seguros de los caminantes.

Sobre su historia de amor con Glenn asegura que seguirá adelante.“Hay mucha dulzura y muchos retos muy temibles – no para ellos como pareja, pero para los dos como individuos. Esta es mi temporada favorita. Lo he dicho antes, pero esta es mi temporada favorita ahora”, finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba