Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel anuncia que habrán crossovers entre sus películas y series

marvel

Los fans de Marvel que siguen tanto sus películas como series, en los últimos años, saben que hasta la fecha se han producido algo pequeños (y puntuales) cruces entre cine y televisión. Por ejemplo en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. se ha hecho mención a cosas o hechos de Los Vengadores así como otros personajes de las películas,  pero ahora parece que quizás sea posible que estos cruces se convertirán a la larga en auténticos «crossovers» entre personajes.

De momento no se conocen muchos detalles sobre estos «crossovers» pero sí que tenemos la palabra del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el cuál ha declarado: “creo que eso es inevitable en algún momento, ya que estamos trazando las películas en el futuro y estamos haciendo las series”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las declaraciones se han hecho durante la promoción del Blu-ray y DVD de Avengers: Age of Ultron, donde Feige explicó que dichas colaboraciones o crossovers todavía no tienen lugar debido a la diferencia entre la producción de una serie de televisión y la de una película.

“Es más fácil para ellos. Son más ágiles y más rápidos. Producen cosas más rápido de lo que nosotros hacemos, lo cual es una de las principales razones que se vean las repercusiones de The Winter Soldier y Age of Ultron en la serie (Agents of S.H.I.E.L.D.)”, señaló.

Según explicó, la realización de una película está a medio camino cuando una temporada de una serie está lista y el estreno de la misma cinta ocurre cuando la serie ya está en su siguiente entrega. De todos modos no es para nada imposible que series y películas se crucen cuando se decidan a hacerlo de verdad.

SPOILERS DE MARVEL´S Agents of S.H.I.E.L.D.

De momento ya podemos avanzaros que a tenor de lo visto en el estreno de la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., pronto se mencionará el conflicto que dará pie a Captain America: Civil War tras ver las consecuencias de lo sucedido en  Avengers: Age of Ultron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba