Premios

¿Qué significan los lazos verdes que lucieron los famosos en los Emmy 2015?

jeffreytamborgreenribbon

Cuando Jeffrey Tambor ha subido a aceptar su premio como Mejor Actor en una Comedia durante la ceremonia de los Emmy, los espectadores se percataron de que llevaba una cinta o lazo verde en la solapa lo que provocó el que muchos se preguntaran por su significado y la respuest no es otra que el actor apoya a la naturaleza y la tierra.

unnamed-6

En un primer plano que se le hizo al lazo se podía leer #DemandClimateAction, un hashtag asociado con el Consejo de Defensa de Recursos Nacionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los espectadores inicialmente pensaron que Tambor llevaba la cinta para apoyar See Change, una organización que espera reducir el estigma asociado con trastornos de la salud mental. El porqué de esta confusión se debe a que durante la ceremonia de 2014, los asistentes llevaban cintas verdes en recuerdo a Robin Williams, tras su suicidio en verano de ese año.

unnamed-4

También la actriz de Transparent Gaby Hoffman, que consiguió una nominación a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia, llevaba la cinta verde, al igual que Don Cheadle, quien se sentó junto a Tambor.

Liev Schreiber pidió prestado el lazo a Tambor detrás del escenario para hacerse una foto y el creador de la saga en la que se basa Juego de Tronos lucía uno también.

unnamed-2

Os dejo más imágenes del apoyo a esta causa:

GettyImages-489361040_master.nocrop.w1800.h1330.2x

 unnamed unnamed-1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba