Marvel´s Agents of SHIELD

Mira el divertido vídeo de los protagonistas de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. recreando el «Wrecking Ball» de Miley Cyrus

marvel

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie repleta de acción pero además detrás de las cámaras su reparto destila buen humor y sobre todo solidaridad ya que algunos de los protagonistas han participado en una campaña solidaria que les ha llevado a tener que recrear el video «Wrecking Ball» de la cantante Miley Cyrus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los actores Clark Gregg y Chloe Bennet junto a Adrianne Palicki y Patton Oswalt han sido los encargados de recrear el videoclip de Miley Cyrus, en el marco de su guerra contra Agent Carter. Mira el video AQUÍ.

Todo forma parte de Dubsmash Wars una competencia solidaria  en Crowdrise, donde los fans de Marvel pueden votar por su equipo favorito tras donar al menos un dólar. El elenco de Agents of S.H.I.E.L.D. está representando al St. Judes Children’s Research Hospitals, mientras que el de Agent Carter a Stomp Out Bullying!

Además de apoyar a una buena causa, cada dólar donado es una oportunidad de participar en un video de Dubsmash con Clark Gregg, Chloe Bennet, Hayley Atwell y James D’Arcy en Hollywood.

Agents of S.H.I.E.L.D. estrenará su tercera temporada este 22 de septiembre en ABC  mientras que la segunda entrega de Agent Carter se estrenará a comienzos de 2016.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba