Les Revenants

La segunda temporada de Les Revenants en Canal + Series XTRA a partir del 29 de Septiembre

1441016917_2015064_001

Les Reventants emitió hace más de tres años su exitosa primera temporada y aunque nada se sabía de la segunda hasta hace poco, ahora ya podemos anunciaros sus próximo estreno en España y en Canal + Series Xtra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 29 de septiembre cuando la serie estrene su nueva temporada con una doble entrega, en versión original subtitulada a las 00:30h en CANAL+ Series Xtra (dial 12) tan solo un día después de su estreno en Francia.

La segunda temporada de la exitosa serie francesa de Fabrice Gobert, cuya primera temporada fue galardonada con el premio a Mejor serie dramática en los Emmy Internacionales se podrá ver además dos días después el 1 de octubre, también en DUAL (versión doblada o versión original subtitulada) con los dos primeros episodios a las 22:30h en el mismo canal.

Han pasado seis meses desde que los «resucitados» desaparecieran una noche, llevándose con ellos a Simon, Camille y su madre, Julie y el misterioso Victor. Desde entonces, no ha habido noticias de ellos y los pocos testigos de lo sucedido guardan silencio. Media ciudad sigue inundada, la presa se encuentra bajo estricta vigilancia y los militares proveen de apoyo logístico a las personas que decidieron quedarse. Entre ellos, Adèle está a punto de dar a luz al hijo de Simon y Lena y su padre, Jerôme, siguen empeñados en encontrar a Claire y Camille.

Todo amenaza con cambiar cuando un desconocido llamado Berg llega a la ciudad con la apariencia de saber más de lo que afirma. Es entonces cuando comienza a darse una nueva ola de resurrecciones.

La música vuelve a estar compuesta por la banda escocesa de post-rock Mogwai, responsable en parte de la lograda atmósfera de incertidumbre que rodea a la historia.

Les Revenants está protagonizada por Frédéric Pierrot en el papel de Jerôme, Clotilde Hesme como Adèle, Anne Cosigny como Claire, Pierre Perrier en el papel de Simon, Yara Pilartz como Camille y Jenna Thiam como su hermana Lena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba