American Dad

TBS renueva a American Dad por dos temporadas más

American-Dad_612x380

American Dad va a seguir adelante en la que desde la temporada pasada es su «nueva casa», la cadena TBS . Se ha anunciado que el canal ha hecho una orden de 44 nuevos episodios (divididos en dos temporadas de 22 cada una) de la comedia animada de Seth MacFarlane, que harán que llegue a su temporada 15 y su emisión hasta 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

American Dad ha prosperado en TBS después de que Fox cancelara la serie – que incluye a un patriarca patriótico, un alienígena mordaz, y un pez de colores que habla- tras once temporadas en 2013.

TBS estrenó la temporada 12 el otoño pasado, y la serie se convirtió en la número uno de su parrilla de noche dominando además en el demográfico de adultos de 18 a 34 años alcanzando 4 millones de espectadores (contando las repeticiones en TBS y Adult Swim, que transmite cada episodio después de que se emita en su cadena hermana, así como a la carta, digital y otras plataformas).

La temporada 13 se estrenará en TBS principios del próximo año.

EW

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Angelik dice:

    una aclaracion, american dad, emitio la temporada 11 en tbs el otoño pasado y ya habia renovado para la temporada 12 y ahora se agrega la temporada 13.
    La temporada 11 se emitio al completo y finalizo el 1º de julio de este año con el cap. 11×15. Eso no esta claro si realmente se emito al completo, o retornara el proximo año con el resto de la temporada 11 completando los 20 capitulos, no hay informacion clara al respecto. Lo que si esta claro es que la temporada 11 se emitio hasta el capitulo 15 este año.

  2. mariabella dice:

    Tienes razón aunque es la decimotercera temporada la que se estrena próximamente. Ahora ha renovado para una temporada 14 y 15. Un saludo! 🙂

  3. Angelik dice:

    un saludo para ti tamnbien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba