American Horror Story: Hotel

Primeras fotos y video de Lady GaGa en American Horror Story: Hotel

gaga

American Horror Story: Hotel ya ha comenzado su rodaje y por ello, se han dado a conocer las primeras imágenes de su protagonista, Lady GaGa con uno de los trajes que llevará en la serie.

La cantante fue fotografiada, y grabada en vídeo, mientrs se encontraba rodando de modo que la vemos con un vestido fucsia con mangas vaporosas. Además lleva un guante en una mano, y el cabello en un recogido de lo más elaborado.

En el video vemos como GaGa rueda una escena en el Museo del Condado de Los Ángeles de Arte (LACMA). En las imágenes apreciamos como aparentemente se emociona y se seca los ojos después de la filmación.

GaGa será en la serie Elizabeth, la dueña del hotel que centrará las tramas de la nueva temporada de AHS. Ryan Murphy previamente dijo de su personaje: «Ella es una especie de decana social muy rica que se consume con el arte y la moda y la gente, pero tiene un plan nefasto que se revela en el primer episodio y se desarrolla en el transcurso de la temporada».

Los otros miembros del reparto incluyen a Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Evan Peters, Wes Bentley, Chloe Sevigny, Matthew Bomer, y Cheyenne Jackson. Junto a ellos veremos además a las incorporaciones más recientes Lily Rabe, Darren Criss, y Naomi Campbell.

La nueva temporada se estrenará el 7 de octubre en FX. Antes del comienzo de rodaje, GaGa hizo una fiesta con una piscina sangrienta para el elenco. «En mis fiestas, mis amigos asesinos se divierten más, cuando no hay evidencia que quede atrás», escribió en Instagram junto a esta foto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba