Bolsamanía

Peri Gilpin ficha por la segunda temporada de Scorpion

peri-gilpin

Peri Gilpin se ha unido a la segunda temporada del drama procedimental de CBS  Scorpion en un papel recurrente para la segunda temporada.

La actriz que muchor recordarán por la comedia Frasier dará vida a la nueva Directora Adjunta de Seguridad Nacional Katherine Cooper a la que veremos a partir del cuarto episodio de esta temporada, programado para su emisión el 12 de octubre.

El personaje de Gilpin es en realidad la segunda nueva Director Adjunto de Seguridad Nacional en la segunda temporada de la serie. Alana de la Garza (Forever) aparecerá como la subdirectora Adriana Molina (en sustitución del director Merric al que dió vida David Fabrizio) en los tres primeros episodios, pero problemas de agenda le impidieron continuar en el papel después de la actriz fichara por el nuevo spin-off de Criminal Minds, Beyond Borders.

Gilpin también ha aparecido en el Masters of Sex, CSI y, más recientemente, en la comedia de verano de la NBC Mr. Robinson.

La segunda temporada de Scorpion se estrena el 21 de Septiembre en CBS.

Tvinsider

Escrito por | 21 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Scorpion | Etiquetas: ,
CBS ha renovado los dramas Mentes Criminales e Instinct y las comedias Man With a
Tina Majorino va a tener presencia en Scorpion de CBS esta temporada. La actriz de
El próximo 25 de Septiembre se estrenará en CBS la cuarta temporada de Scorpion, de
Scorpion va a tener un pequeño impulso en su tercera temporada. Según informa SpoilerTV CBS
CBS ha puesto en desarrollo Sentinels, drama del trío de productores de Scorpion, Rob Pearlstein, Nick Santora y Nicholas Wootton.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta