The Way

Hugh Dancy ficha por la nueva serie de Hulu, The Way

hugh-dancy

Hugh Dancy ya tiene una nueva serie tras la cancelación de Hannibal , y el que esta no haya encontrado otra «casa» en la que tener una cuarta temporada. El actor acaba de firmar por The Way, nuevo drama de Hulu del que ya os anunciamos previamente los fichajes de Aaron Paul y Michelle Monaghan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Way se centra en una familia integrada en un culto similar al de la Cienciología que estará dirigido  por Cal Roberts, un carismático líder que será el personaje de Dancy y que se enreda en una relación complicada con otros dos miembros de su controvertida secta, Sarah (Monaghan) y su esposo en conflicto, Eddie (Paul). Cal se enfrentará a sus demonios personales y ambición audaz cuando se esfuerza por llevar a la organización hacia su próxima generación.

Para los fans de Hannibal que se estén preguntando, «¿Qué significa esto para Will Graham? lo cierto es que no significa que no le podamos volver a ver como su personaje en la serie de Bryan Fuller. Desde que NBC cancelara el oscuro thriller, Hannibal no ha tenido otra cadena que decidiera quedarse con ella, pero cabe añadir que  The Way por el momento un único encargo de diez episodios y Dancy ha dejado claro en repetidas ocasiones que en caso de lograrse una cuarta temporada de Hannibal él estará en ella.

The Way (que no es el título definitivo) se rodará en Nueva York en el mes de septiembre y se estrenará el próximo año. Jessica Goldberg escribirá y será productor ejecutivo de la serie, junto con Jason Katims y Michelle Lee.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba