La Sonata del Silencio

Eduardo Noriega y Daniel Grao protagonizarán La Sonata del Silencio, la nueva serie de TVE

media

Ayer mismo os avanzamos en Series Adictos como TVE se encontraba preparando dos nueva series, Reinas, en co-producción con la BBC así como La Sonata del Silencio, adaptación de la novela de Paloma Sánchez-Garnica. y de la que ya sabemos que contará con Eduardo Noriega (Homicidios) como acompañado además de Daniel Grao (Sin Identidad).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Sonata del Silencio centra su trama en Marta Ribas una joven con un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio (el personaje de Grao) cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría.

daniel_grao_6016_622x

La trama se ubica en la España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.

El personaje de Noriega en la serie será el de mejor amigo de Antonio y faltaría conocer el nombre de la actriz que de vida a la protagonista.

El equipo de guión de la serie estará formado por Javier Olivares (El Ministerio del tiempo),  además de Anais Shaaff, Sergio Barrejón y Rodolf Sirera.

Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba