Shadowhunters

Primeras fotos promocionales del reparto de Shadowhunters que además se parece a True Blood

2b132b78-0078-4a86-ac46-db2222d02dbf.png

Shadowhunters, la serie a partir de la saga de novelas de Cazadores de Sombras que prepara la cadena ABC Family se parece a True Blood. No lo digo yo sino la autora de la saga, Cassandra Clare que por lo visto ya ha visto las primeras escenas rodadas y ha comparado la ficción con la serie de vampiros que ofreció HBO.

La serie ha lanzado además una primera foto promocional de su joven reparto que tenéis arriba pero no sólo eso , tenemos además los posters promocionales de los distintos personajes de la serie ya que ABC Family los lanza como fondo de pantalla para dispositivos móviles y ordenadores. Os los dejo todos en galería de fotos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, como los libros, se centra en Clary Fray (Katherine McNamara), que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras un híbrido entre una humana y un ángel nacida para cazar demonios. Tras el secuestro de su madre, Clary formará equipo con un compañero cazador de sombras llamado Jace (Dominic Sherwood)  y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

En el reparto tenemos además a Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabelle), Matthew Daddario (Alec), Maxim Roy (Jocelyn), Isaiah Mustafa (Luke), Alan Van Sprang (Valentine) y Harry Shum, Jr. (Magnus).

Estas son las fotos promocionales del reparto de Shadowhunters (si quieres hacerlas más grandes para descargarlas pincha sobre cada una de ellas).

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba