Marvel´s Agent Carter

Comic-Con 2015: Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y Marvel´s Agent Carter presentan su tercera y segunda temporada

CJlfvE0UkAAvD69

Uno de los paneles más esperados en la segunda jornada de la Comic-Con ha sido el dedicado a Marvel Television. Este año, el director la compañía Jeph Loeb anunció lo que veremos en las nuevas temporadas de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D y Marvel´s Agent Carter.

El panel fue dividido para que las dos series tuvieran su momento de protagonismo. Primero se celebró el panel dedicado a Peggy Carter y su serie con la presencia de Hayley Atwell, su compañero Jarvis (James D’Arcy) y los productores ejecutivos Tara Butters, Chris Dingess, y Michele Fazeka

Tras verse un vídeo resúmen sobre la primera temporada, se dieron algunas informaciones sobre lo que veremos en la segunda temporada. En primer lugar, se confirmó que la segunda temporada va a tener 10 episodios, en vez de sólo ocho. En segundo lugar, como Marvel anunció cuando dijeron que la serie había sido renovada, Peggy será reasignada a la Costa Oeste y veremos como la nueva entrega comienza seis meses después del final de la primera.

«Las cosas son diferentes», dijo Butters. «Vamos a ver las personas en diferentes posiciones y que no todo el mundo está en Nueva York. Algunas personas no se hablarán las unas con las otras nunca más.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero Los Angeles no va a poblarse de rostros desconocidos. Jarvis estará allí con Howard Stark (Dominic Cooper), trabajando en su finca de Beverly Hills (y su nuevo estudio de cine).

Agent-Carter-T2-635x960

Butters dijo además que parte del atractivo de mover la trama hacia Los Angeles fue el glamour del viejo Hollywood. El espectáculo se llevará a cabo en 1947, que fue el año del asesinato de Elizabeth Short (la Dalia Negra). «Queríamos el glamour del viejo Hollywood y el grano noir y el crimen de Los Ángeles «, explicó Butters.» Cambiar  deubicación genera grandes historias y nuevas interacciones entre los personajes «.

Particularmente para Peggy: Ella tendrá «un par de nuevas oportunidades» en lo que respecta a romances adelantó Fazekas.

Durante el turno de preguntas y respuestas con los fans, D’Arcy hizo una pregunta propia para su personaje del que quería saber si alguna vez conocerá a su esposa «Podría llegar…O podría ser que no», le contesto Loeb.

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

CJlhCVqWEAAi441

En el panel de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. han estado presentes Clark Gregg, Ming-Na, Brett Dalton, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Nick Sangre, Luke Mitchell, Adrianne Palicki, y Henry Simmons.Loeb dijo que el resto de los productores y showrunners estaban ocupados trabajando en la temporada 3.

Después de mostrarse un vídeo resúmen Loeb introdujo otro vídeo en el que se veían imágenes del interior de la sala de guionistas de la serie, con un chico lanzando dardos y una pizarra en blanco con la etiqueta «Temporada 3 Ideas.» y entre las cosas apuntas podía verse.

-Nuevo nombre de Skye / Daisy podría ser «Quake»
-El barco podría ser llamado el Zephyr 1
-El Nuevo equipo de Coulson y deSkye podría ser llamado «Secret Warriors»

También se mostraba otra pizarra en la que se había anotado «¿Quién debe morir esta temporada?» Con un «casi muerto» escrito junto al nombre de «Simmons

Tras el vídeo, que había que tomarlo a broma, Loeb dijo que la nueva temporada recibiría al personaje de Lash (para el que no se ha anunciado todavía quien le dará vida) y por lo que sabemos, y según los cómics, pertenece al grupo de los Inhumanos. Su poder es la manipulación de la energía.

Lamentablemente, no hubo noticias sobre Daredevil o cualquier otra propiedad de Marvel y Netflix, ni ninguna noticia sobre el próximo proyecto de ABC / Marvel con John Ridley.

Se espera que la nueva temporada de los agentes de SHIELD se estrene en ABC el 29 de septiembre mientras que lo nuevo de Agent Carter se emitirá en la «midseason» cuando SHIELD haga «parón» en Enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba