Between

Netflix y City TV renuevan a Between para una segunda temporada

between

El thriller canadiense de Netflix Between estrenado el pasado 21 de Mayo acaba de renovar para una segunda temporada. La encargada de anunciar la renovación ha sido su protagonista la actriz Jennette McCurdy a través de su cuenta en Twitter.

La serie de suspense fue creada por el canadiense director Michael McGowan (Still Mine). La trama narra la historia de un pueblo asediado por una misteriosa enfermedad que ha acabado con todos, excepto con las personas de 21 años y los menores, y narra el vacío de poder que se produce cuando un gobierno ha puesto en cuarentena un área de 10 millas de diámetro dejando a los habitantes a su propia suerte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de Between  de seis episodios se ha emitido a diferencia del resto de series deNetflix a razón de un episodio por semana y no de golpe. El motivo para que el portal ofrece la serie de un modo convencional y no como ellos suelen hacer es porque Between está producida también por Rogers Broadcasting y se ofrecerá por el canal City TV además de en su servicio online, Shomi de modo que Netflix no es la única “propìetaria” de la serie y tampoco puede lanzarla al completo en territorio americano antes de que se vea en Canadá.

McGowan produce junto con Don Carmody (Resident Evil), David Cormican (The Tall Man) y Naveen Prasad. La serie está producida por Don Carmody Television, Mulmur Feed Co. y en asociación con Elevation Pictures Corp.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba