Bolsamanía

Netflix y City TV renuevan a Between para una segunda temporada

between

El thriller canadiense de Netflix Between estrenado el pasado 21 de Mayo acaba de renovar para una segunda temporada. La encargada de anunciar la renovación ha sido su protagonista la actriz Jennette McCurdy a través de su cuenta en Twitter.

La serie de suspense fue creada por el canadiense director Michael McGowan (Still Mine). La trama narra la historia de un pueblo asediado por una misteriosa enfermedad que ha acabado con todos, excepto con las personas de 21 años y los menores, y narra el vacío de poder que se produce cuando un gobierno ha puesto en cuarentena un área de 10 millas de diámetro dejando a los habitantes a su propia suerte.

La primera temporada de Between  de seis episodios se ha emitido a diferencia del resto de series deNetflix a razón de un episodio por semana y no de golpe. El motivo para que el portal ofrece la serie de un modo convencional y no como ellos suelen hacer es porque Between está producida también por Rogers Broadcasting y se ofrecerá por el canal City TV además de en su servicio online, Shomi de modo que Netflix no es la única “propìetaria” de la serie y tampoco puede lanzarla al completo en territorio americano antes de que se vea en Canadá.

McGowan produce junto con Don Carmody (Resident Evil), David Cormican (The Tall Man) y Naveen Prasad. La serie está producida por Don Carmody Television, Mulmur Feed Co. y en asociación con Elevation Pictures Corp.

Deadline

 

Escrito por | 8 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Between | Etiquetas: , ,
Warrior tendrá una tercera temporada. La serie sobre Bruce Lee, además de regresar con nuevos
NBC que la comedia de situación en el lugar de trabajo protagonizada por Ted Danson
OWN ha renovado Queen Sugar para la que será su sexta temporada, antes del estreno
Hulu va a seguir apostando por Woke : la comedia protagonizada por Lamorne Morris ha
Netflix renovó la serie Young Wallander para una segunda temporada. Young Wallander es una coproducción

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta