The Walking Dead

El «showrunner» de The Walking Dead avanza algunos detalles sobre la sexta temporada

steven-yeun

Scott M Gimple, el hombre detrás de The Walking Dead, se encuentra rodando actualmente la sexta temporada de la serie de AMC,  de modo que ha qerido hablar un poco sobre lo que está por llegar y atención porque la serie parece que va a hacer mención partes del pasado de algunos personajes que ni tan siquiera se han visto en los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para Entertainment Weekly, Gimple ha avanzado que la nueva temporada arrancará justo después de lo sucedido en el final de la quinta con los protagonistas todavía en Alejandría pero que además servirá de «precuela» a lo narrado en los cómics.

Tras el arranque de «locura» que Rick tuvo antes de acabar la temporada, parecía que la quinta finalizó con el personaje retomando el control de la situación. Gimple asegura que el personaje de Andrew Lincoln,pudo demostrar en el último momento que es lo que debía hacerse en Alejandría y una vez logrado veremos ahora cómo «parece que estará en una posición excelente para llevar a estas personas en torno a su manera de pensar, y hacer que no se basen en el antagonismo».

Esto no quiere decir que el arranque de la temporada sea bueno para Rick ya que a pesar de conseguir su objetivo, Gimple asegura que «el mundo a menudo se interpone en el camino de los planes de Rick».

Por otro lado el productor asegura que en la primera mitad de la sexta temporada veremos un aspecto muy interesante que serviría como una especie de precuela para lo que se narra en los cómics y que se desarrollará en la segunda mitad de la temporada.

«Creo que hay una manera en la que Robert (Kirkman) hizo la historia a la que estamos llegando en la que tenía un pasado real sobre la misma, donde las personas se refieren a algunas de las cosas en el pasado en el cómic. Y somos capaces de retratar algo de esa historia de fondo en algunos aspectos que no tuvimos oportunidad de ver en el cómic». dice Gimple.

La sexta temporada llegará en Octubre, aunque antes tendremos la oportunidad, se rumorea, de poder daros más detalles y ver un trailer este fin de semana cuando la serie se presente de nuevo en la Comic-Con de San Diego.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba