Zoo

El responsable de Zoo no piensa en ella como una serie de verano y espera llegar a las cinco temporadas

zooposter-e1427817223884

Zoo se estrenó ayer noche en CBS y aunque podemos considerarla una serie de verano, su responsable, el productor ejecutivo Jeff Pinkner,  no quiere que lo hagamos o que pensemos en ella como si fuera una simple serie destinada a la época estival.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de la que ayer os adelantamos en exclusiva que había sido comprada por Mediaset España, no ha sido creada para tener una sola temporada. En declaraciones a TVGuide, Pinkner dijo que el plan  para Zoo es que se mantenga en antena hasta al menos cinco temporadas, con la CBS confiando en ellos y dejando la trama abierta para cada temporada.

«Es importante para nosotros, y es importante para la CBS, que esto sea algo más que una serie de una temporada. Antes de que alguna vez incluso empezaramos a escribir, nos dimos cuenta del tipo de titular de las primeras cinco temporadas, acercándonos a cada uno de ellos como si fuera un capítulo de una historia más amplia. »

De este modo de durar tantas temporada Zoo podría sobrepasar la novela deJames Patterson en la que se basa. Pinkner dice de ello:

«La primera vez que hablamos con Jim Patterson, tanto él como nosotros teníamos en mente que el libro es el libro. Cualquier persona que quiera leer el libro, ahí está. Este es un enfoque diferente para la misma idea básica. Jim ha sido un padrino muy benevolente con el proyecto y se ha mantenido involucrado, dándonos sus pensamientos y comentarios en cada paso del camino. … Pero vamos a tomar la premisa básica y contar una historia diferente».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba