Juego de tronos

El casting de Juego de Tronos en Girona se celebra el 29 y 30 de Junio

457537092

Entre hoy lunes 29 de Junio y mañana martes 30 de Junio se debe encontrar a los que serán figurantes en la sexta temporada de Juego de Tronos y para las escenas que la serie de HBO ruede en Girona. Próximamente se anunciarán las fechas para los figurantes de Peñíscola.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El casting tendrá lugar entre hoy y mañana en el  el recinto de la Fira de Girona de 09:00 a 20:00 tal y como señala la empresa encargada de la realización del casting, Modexpor International Casting, en su cuenta oficial de Facebook.

En cuanto a los requisitos: Se busca a hombres y mujeres de todas las razas de 18 a 65 años. Se busca a hombres delgados en buenas condiciones físicas pero sin ser culturistas. En cuanto al pelo, los hombres pueden llevar un corte corto, medio o largo, mientras que las mujeres deberán tener una melena larga. no se aceptarán a aquellos con tatuajes, piercings o con un «look» demasiado moderno.

La empresa solicita que los figurantes vivan cerca de Girona debido a las largas jornadas de rodaje y deberán  tener disponibilidad completa del 3 al 18 de septiembre, período en el que se grabará la serie en Girona.  Durante los días previos a a grabación, los seleccionados tendrán que acudir a pruebas de vestuario y maquillaje. Los hombres que se presenten tienen que estar dispuestos a dejarse crecer o cortar su pelo facial.

Todos los que se presenten deben aportar DNI y el número de afiliación a la seguridad social. De ser escogidos cobrarán 50 euros por día de rodaje.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba