Juego de tronos

Juego de Tronos y la nueva serie de Cinemax, Outcast, también estarán en la Comic-Con de San Diego 2015

game-of-thrones-big-header

Otras dos series han anunciado que van a estar con sus respectivos paneles en la Comic-Con 2015 y esta vez de parte de las cadenas «hermanas» HBO y Cinemax. La primera llevará hasta la convención a Juego de Tronos, mientras que la segunda presentará su nueva serie, Outcast.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El panel de Juego de Tronos tendrá lugar el viernes 10 de julio y será moderado por Seth Meyers (Late Night con Seth Meyers). Entre los asistentes estarán la productora ejecutiva Carolyn Strauss, el director David Nutter y los miembros del elenco de Alfie Allen (Theon/Reek), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Conleth Hill (Varys), Hannah Murray (Gilly), Sophie Turner (Sansa Stark), Carice van Houten (Melissandre) y Maisie Williams (Arya Stark). Todos ellos firmarán autógrafos y discutirán las cuestiones principales de la que ha sido quinta temporada.

En cuanto a Outcast, basada en el comic de Robert Kirkman, se avanzará un primer vistazo en su debut en la Comic-Con el sábado 11 de Julio. Además el panel contará con la presencia de los creadores y productores ejecutivos Robert Kirkman y Chris Black, y los miembros del reparto Patrick Fugit (Kyle Barnes), Philip Glenister (Reverend Anderson) and Wrenn Schmidt (Megan Holter), y dos invitados sorpresa.

Juego de tronos regresará para su sexta temporada en HBO el próximo año, mientras que Outcast ya tiene una orden de serie por parte de Cinemax.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba