Orange is the new black

Netflix da la sorpresa y estrena la tercera temporada de Orange is the new black un día antes de lo previsto

OITNBS3_31OCT14_WHILDEN_0451.NEF

Hoy viernes 12 de Julio es el día en el que Netflix debía estrenar la tercera temporada, al completo, de Orange is the new black pero lo cierto es que el portal en streaming ha dado la sorpresa y sin que nadie lo esperara la lanzó ayer Jueves por la noche.

No es que el estreno se haya adelantado demasiado, unas seis horas según lo previsto, pero sí que ha pillado por sorpresa a más de un fan expectante y lo más curioso es que tenemos que agradecer el que hayan hecho esto a la actriz Uzo Aduba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aduba, que intepreta al personaje de Crazy Eyes en la serie, asistió ayer Jueves a la presentación de la temporada en la OrangeCon en Nueva York. En el acto, la actriz conectó a través de satélite con el CEO de Netflix Reed Hastings, al que le preguntó si era posible estrenar la serie antes de lo previsto y él simplemente contestó que «sí». Justo en ese momento fue cuando la serie estrenó su nueva temporada, algo que evidentemente estaba preparado pero que no deja de ser curioso y a nosotros nos alegra.

Podemos ver el momento a continuación y deciros que en España estará mañana al completo en Yomvi y además Canal + Series emitirá los doce episodios de la temporada en maratón a partir de las 11:30.

The countdown is over!!! HE SAID YES!!!! #SEASON3 #GOWATCHITNOW!

Un vídeo publicado por Samira Wiley (@whododatlikedat) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba