Married

Frances Conroy y M.C. Gainey fichan por Married

mc-gainey-frances-conroy_612x380

Frances Conroy y MC Gainey han sido fichados como estrellas invitadas para el estreno de la segunda temporada de la serie de FX, Married fijado para el proximo 16 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Conroy (American Horror Story) va aparecer como Janice, madre de Lina, mientras que Gainey (Justified) va a dar vida a Ed, el padrastro de Lina. La serie, recordemos, se centra en el personaje de Lina (Judy Greer) y en el de Russ Bowman ( Nat Faxon), un matrimonio con tres hijos.

«Lina realmente quiere llevar a su madre a casa porque siente que no está recibiendo el cuidado y la atención que se merece», ha explicado Faxon, añadiendo que cuando la pareja va a visitar a los padres, las cosas toman un giro inesperado.

mc-gainey-frances-conroy-02

Greer ha explicado: «Encuentro lubricante en el baño de mi madre y me asusto porque pienso que mi madre quizás está sufriendo un poco de demencia y pienso ¿Cómo puede estar teniendo relaciones sexuales si ella ni siquiera sabe quién es a veces? Y me asusto por ello».

Conroy y Gainey se suman así al reciente fichaje regular para la nueva temporada, Sarah Burns, que dará vida a Abby, una madre soltera que se convierte en el aliado de Lina en la escuela.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba