Oil

Oil,nuevo drama de ABC,cambia a dos de sus fichajes regulares

REBECCA RITTENHOUSE, CHACE CRAWFORD, DON JOHNSON, AMBER VALETTA, SCOTT MICHAEL FOSTER

Oil, el drama de ABC que es una de sus nuevas series para el otoño y que cuenta con la presencia de Don Johnson y Chace Crawford como protagonistas, anuncia ahora dos cambios entre su reparto regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la trama de la serie examina el mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense, que ha provocado un cambio geopolítico y un auge económico en Dakota del Norte, algo que no se veía desde la “fiebre del oro” de California en 1849. La serie buscará a dos nuevos fichajes que puedan interpretar a dos personajes regulares que en el piloto estuvieron interpretados por Caitlin Carver y Yani Gellman.

Carver dió vida a Lacey Boyd, la hija más joven de Hap (Johnson). Gellman ha sido AJ Menéndez, conductor personal de Hap quien lleva una triple vida: Él no es el único amante clandestino de Lacey, sino que es además un espía de la familia reinante de Arabia Saudita y miembro de las TIC de la familia real.

Parece que ABC está cambiando a muchos de los fichajes que hizo para sus pilotos ahora convertidos en series. El drama producido por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal), The Catch ya ha anunciado que buscará sustitutos para Damon Dayoub y Bethany Joy Lenz, Quantico cambiará a Dougray Scott y Wicked City a Adam Rothenberg y Darrell Britt-Gibson).

Además de ABC, CBS ha anunciado que el spin-off de Criminal Minds: Beyond Borders buscará a una nueva protagonista femenina tras haber contado con Anna Gunn originalmente en el piloto planteado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba