New Girl

FOX mueve la emisión de New Girl a la «midseason»

new-girl-s4

FOX presenta hoy sus novedades en los «upfronts 2015» pero ya podemos avanzaros cambios para su parrilla de otoño ya que parece ser que la comedia New Girl no emitirá su quinta temporada hasta la próxima «midseason» es decir, comienzos de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la nueva comedia de terror Scream Queens en mente para el otoño, FOX habría decidido posponer la emisión de New Girl hasta el mes de Enero de 2016. Por lo visto la cadena desea que la quinta temporada de la serie que protagoniza Zooey Deschanel se pueda ver sin interrupciones y colocándola en Enero se emitirían sin parón navideño y seguiría los pasos, y posibles buenos resultados, que esta temporada ha tenido su comedia de estreno, Last Man on Earth. En el otoño, New Girl se suele interrumpir por el béisbol y después de las vacaciones de Navidad, algo que al final le suele afectar en audiencias.

El martes sería entonces la noche de FOX para Scream Queens de los creadores Ryan Murphy Brad Falchuk e Ian Brennan y con Lea Michele. La actriz repetiría en este día ya que el martes es la noche en la que Glee se emitió durante la temporada 2013-14.

Zooey Deschanel actualmente está esperando su primer bebé, pero su embarazo no se verá reflejado en la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba