Vicious

Promo de la segunda temporada de Vicious

vicious1

Un teaser de la segunda temporada de la comedia británica Vicious, protagonizada por Ian McKellen y Derek Jacobi se acaba de lanzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada, que pronto comenzará en ITV regresa con la pareja a la que dan vida McKellen y Jacobi, Freddie y Stuart, una pareja de enamorados que llevan juntos (y peleándose) durante más de 50 años. La serie contará además con el regreso de Frances de la Tour (Harry Potter). La temporada, de seis episodios, se centrará en los cambios que van a sufrir los protagonistas en su círculo de amistades.

Vicious fue originalmente renovada por ITV en el verano de 2013 con PBS (que la emite en Estados Unidos) haciendo su renovación oficial a finales del año pasado, tras haber emitido la primera temporada en julio de 2014. En su debut en la ITV, la serie fue la comedia de mayor audiencia en cualquier canal del Reino Unido en 2013, llegando a alcanzar un promedio de alrededor de 3,4 millones de espectadores.

La serie ha sido creada por Gary Janetti ( Will & Grace) y está producida por Brown Eyed Boy en asociación con Kudos y Nickelby Inc.

Esta es la promo de la segunda temporada de Vicious:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba