Eye Candy

MTV cancela Eye Candy tras una temporada

eye-candy-mtv-tv-review

MTV ha cancelado Eye Candy tras su primera temporada y aunque no tenemos el anuncio oficial por parte de la cadena, la noticia ha sido adelantada por su estrella, Victoria Justice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Justice utilizó su cuenta de Twitter para declarar que la serie no volverá la próxima temporada: «Eye Candy no regresará para la temporada 2», escribió en un largo mensaje a los fans. «A pesar de que muchos de vosotros os vais a sentir tristes y enojados, por favor saber que interpretar a Lindy Sampson, es algo que me encantó y mantendré en mi corazón.»

El thriller cibernético, basado en la novela best-seller de RL Stine y con producción ejecutiva de Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y Jason Blum de Blumhouse Productions, se centraba en una genia técnica que trataba de capturar a un asesino en serie el cuál se aprovechaba de sitios web de citas en Nueva York.

La serie de 10 episodios se estrenó en enero de 2015 y apenas superó el medio millón de espectadores de media con tan solo 590.000 viendo su estreno y casi los mismos (540.000) que vieron su final el pasado 10 de Marzo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba