Marvel’s Luke Cage

Marvel’s Luke Cage encuentra showrunner para comenzar su desarrollo en Netflix

cheo-hodari-coker-luke-cage

Netflix ya tiene en marcha la tercera de sus series Marvel. El próximo 10 de Abril será el día en el que podremos ver el estreno de Daredevil , además ya se encuentra rodando A.K.A. Jessica Jones y comienza a dar forma a Marvel’s Luke Cage que anuncia ahora la contratación del que será su responsable, es decir, su «showrunner».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para guiar esta nueva serie, Netflix ha contratado a Cheo Hodari Coker que ha trabajado en series como NCSI: LA o Southland además de ser productor en Ray Donovan y Almost Human. Él será el encargado de la producción de Luke Cage como «showrunner» y productor ejecutivo.

Recordemos que la serie ya tiene elegido desde hace semanas a su protagonista, Mike Colter (The Good Wife) que será el encargado de dar vida al héroe titular y al que veremos primero en la serie de Jessica Jones (es el marido de esta), antes de dar el salto a su propia serie.

Una vez comience a rodarse esta nueva serie, Netflix empezará a producir Iron Fist, la cuarta de las series Marvel que va emitir. Una vez todas ellas se hayan estrenado, ofrecerá una miniserie en la que los cuatro protagonistas (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist) se unirán para combatir un mal común.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba