Daredevil

Netflix lanza una nueva promo de Daredevil

daredevilheader

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha lanzado una nueva promo de Daredevil, que se puede ver a tras el salto. Los 13 episodios de la primera temporada de la serie estarán disponibles en Netflix el próximo 10 de abril.

Producida por Marvel Television y ABC Studios, con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight (Spartacus), Jeph Loeb (Marvel´s Agents of SHIELD) y Drew Goddard (The Cabin in the Woods), la serie narra las aventuras de Matt Murdoch, el abogado ciego al que da vida Charlie Cox y al que veremos pasando de vestir su traje con corbata a llevar puesto el de justiciero como Daredevil.

Protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Bob Gunton (Leland Owlsely,The Owl), Vondie Curtis Hall (Ben Urich), Toby Leonard Moore (Wesley, mano derecha de Wilson Fisk), Ayelet Zurer (Vanessa Fisk), y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk), Daredevil sigue el viaje de Matt Murdock, que quedó ciego cuando era un niño, pero desarrollar extraordinarios sentidos, y acaba luchando contra la injusticia por día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual «Hell´s Kitchen».

Nueva promo de Daredevil:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba