C.S.I. Las Vegas

William Petersen vuelve a televisión y ficha por Manhattan

williampetersen

William Petersen el que fuera protagonista de CSI Las Vegas (y sigue siendo uno de sus productores) vuelve a la televisión para interpretar un papel regular en la segunda temporada de la serie dramática de WGN America, Manhattan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por Sam Shaw y dirigida por Thomas Schlamme Manhattan se establece en el contexto de la misión de construir la primera bomba atómica del mundo y sigue a los científicos brillantes que con sus familiares vivieron en Los Alamos mientras desarrollaban la misión.

Petersen llega a Manhattan para dar vida al coronel Emmett Darrow, un enigmático oficial militar que ha sido asignado a Los Alamos. Un hombre profundamente religioso y patriótico, Darrow se siente llamado por Dios para marcar el comienzo de un futuro atómico, y poder difundir los valores estadounidenses por  todo el mundo según informa Deadline.

Producida por Lionsgate Television, Skydance Televisión y Tribune Studios, Manhattan comenzará la producción de su segunda temporada en Nuevo México en abril para un debut en WGN America a finales de este año.

Manhattan marca el primer trabajo en televisión de Petersen desde que dejara  CSI en 2009 después de 10 temporadas. El actor se une a un reparto en el que tenemos a John Benjamin Hickey, Olivia Williams, Daniel Stern, Ashley Zukerman, Rachel Brosnahan, Katja Herbers, Alexia Fast, Christopher Denham, Harry Lloyd, y Michael Chernus.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba