Secrets & Lies

Secrets & Lies ha rodado varios finales alternativos de su primera temporada para evitar filtraciones

TAD COOLEY, RYAN PHILLIPPE, MELISSA GILBERT, KADEE STRICKLAND

Secrets & Lies, drama de la cadena ABC del que hace poco os hablamos tras haber sido adquirido por Mediaset despedirá en poco más de un mes su primera temporada en Estados Unidos de la que ahora hemos sabido que se han rodado diversos finales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

KaDee Strickland, actriz que da vida a la esposa del protagonista Ryan Phillipe, en Secrets & Lies, ha concedido a Tvline una entrevista en la que no solo habla de su personaje sino que además ha desvelado la grabación de varios finales alternativos para despedir la primera temporada.

«Nos quedan cuatro episodios por emitir y no sé quien lo ha hecho (en relación al asesinato de un joven que da pie a la trama). Rodamos finales alternativos por lo que definitivamente es algo excitante de conocer. Como actriz es gracioso encontrarme con la misma incertidumbre que los espectadores por saber quien es el asesino porque no lo sabré hasta que se emita el último episodio».

La serie, basada en una ficción australiana del mismo nombre, se centra en Ben Garner (Ryan Phillips), padre de dos hijos y esposo feliz. La situación cambia radicalmente cuando es asesinado el hijo pequeño de su vecina. Ben pasa de ser el buen samaritano del barrio al principal sospecho del crimen. La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) tendrá que bucear entre los secretos y mentiras que esconde el vecindario y descubrir si en verdad Ben es un falso culpable o un peligroso criminal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba