Codes of Conduct

HBO hace encargo de serie limitada a Codes of Conduct, creada y dirigida por Steve McQueen

12 Years A Slave Town Hall Portraits, September 25, 2014

La cadena americana HBO ha decidido seguir adelante con Codes of Conduct, el piloto de drama escrito por Steve McQueen (12 Años de Esclavitud) y al que acaba de concederle un encargo de serie limitada que constará de seis episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McQueen, ganador del Oscar el pasado 2014, dirigirá los seis episodios. El cineasta se ha asociado con el coguionista de World War Z Matthew Michael Carnahan, el magnate del hip-hop Russell Simmons, que tiene un acuerdo con HBO, y los productores ganadores del Oscar Iain Canning y Emile Sherman (El discurso del rey) así como el veterano Alan Poul (The Newsroom, dos metros bajo tierra). Los seis serán productores ejecutivos.

Codes of Conduct se describe como una exploración de la experiencia de un joven afro-americano que entra en la alta sociedad de Nueva York, con un pasado que puede no ser lo que parece. Se centra en Beverly Snow (interpretado por el desconocido Devon Terrell), un joven de Queens tan talentoso como ambiguo. Su confianza en sí mismo le permitirá entrar en los círculos sociales de la élite de Manhattan, poniendo a prueba los límites de acceso y la movilidad social. Paul Dano, Helena Bonham Carter y Rebecca Hall son los coprotagonistas.

Con Codes of Conduct, HBO sigue el modelo empleado con True Detective, que también empezó como una serie limitada. La red de cable también tiene em próxima emisión la miniserie True Justice, así como el drama Westworld, de JJ Abrams, Jonah Nolan y Jerry Weintraub; un proyecto sobre el Rock ‘n’ roll de Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter; y Ballers, de Dwayne Johnson, Mark Wahlberg y Steve Levinson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba