Bolsamanía

D.B. Woodside y Rachael Harris fichan por el piloto de FOX, Lucifer

 

db-woodside-rachael-harris

D.B. Woodside (24) y Rachael Harris (The Hangover) han aterrizado en papeles regulares para el nuevo piloto de FOX, Lucifer escrito por Tom Kapinos y dirigido por Len Wiseman para Warner Bros TV y Jerry Bruckheimer TV.

Basado en los personajes de Vertigo de DC Entertainment, la serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) que, aburrido e infeliz como Señor del infierno, dimite de su trono y abandona su reino por la brillante, magnífica y alocada ciduad de Los Ángeles, donde trabajará ayudando a la policía de Los Ángeles a castigar a los criminales.

Woodside, dará vida a Amenadiel, un ángel enviado a Los Ángeles para convencer a Lucifer para que vuelva al infierno. Harris será Linda, la terapeuta de Lucifer a la que inicialmente encuentra cuando trabaja con la detective de homicidios Chloe Dancer (Lauren German) para resolver un caso; Lucifer entonces busca asesoramiento profesional de Linda.

Woodside ha aparecido en otras series como Suits y Parenthood , mientras que  Harris ha trabajado en Surviving Jack, Suits, y New Girl.

Escrito por | 13 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: ,
Dado que la quinta temporada de la serie de Lucifer , que fue salvada por
La fans de Lucifer se preparan para la que será quinta temporada de la serie
La productora ejecutivo de Lucifer , Ildy Modrovich , quiere que los fans acepten el
[caption id="attachment_186448" align="aligncenter" width="450"] LUCIFER[/caption] Lucifer se levantará de nuevo ... una última vez. El
Netflix ha dado a conocer el tráiler de la cuarta temporada de Lucifer y anticipa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta