Pilotos

D.B. Woodside y Rachael Harris fichan por el piloto de FOX, Lucifer

 

db-woodside-rachael-harris

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

D.B. Woodside (24) y Rachael Harris (The Hangover) han aterrizado en papeles regulares para el nuevo piloto de FOX, Lucifer escrito por Tom Kapinos y dirigido por Len Wiseman para Warner Bros TV y Jerry Bruckheimer TV.

Basado en los personajes de Vertigo de DC Entertainment, la serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) que, aburrido e infeliz como Señor del infierno, dimite de su trono y abandona su reino por la brillante, magnífica y alocada ciduad de Los Ángeles, donde trabajará ayudando a la policía de Los Ángeles a castigar a los criminales.

Woodside, dará vida a Amenadiel, un ángel enviado a Los Ángeles para convencer a Lucifer para que vuelva al infierno. Harris será Linda, la terapeuta de Lucifer a la que inicialmente encuentra cuando trabaja con la detective de homicidios Chloe Dancer (Lauren German) para resolver un caso; Lucifer entonces busca asesoramiento profesional de Linda.

Woodside ha aparecido en otras series como Suits y Parenthood , mientras que  Harris ha trabajado en Surviving Jack, Suits, y New Girl.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba